0

    Barcelona determinará hoy el futuro de Ousmane Dembélé

    El futuro de Ousmane Dembélé podría definirse con una salida del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como en cada mercado de fichajes, el Barcelona está analizando la continuidad de sus futbolistas y las posibles contrataciones para la próxima temporada, por lo que no es nada extraño que desde ahora se determinará qué hacer con Ousmane Dembélé.

    El joven delantero francés no cumplió una destacada temporada con el Barcelona y su nombre está en la lista de posibles salidas, aunque eso se revisará hoy en una reunión de toda la directiva. Su futuro se conocería antes de lo pensado.

    Si es que la directiva y el comando técnico determinan que Dembélé no seguirá en el Barza para el siguiente periodo, podría ser utilizado como parte de pago para algún fichaje de peso pero tampoco se descarta venderlo para generar caja.

    Se dice que Jurgen Klopp desea contratarlo para el Liverpool mientras que también existe un pequeño interés del PSG, equipo en el que está Thomas Tuchel, quien fuera su entrenador en el Borussia Dortmund.

    En Barcelona siguen con la idea de contar de nuevo con Neymar. Es así que, Dembélé podría servir para las negociaciones con el PSG.

    En la pasada temporada, el galo jugó 42 partidos con la camiseta del Barcelona y anotó solo 14 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY