0

    Presidente del Napoli: "Espero llegar a un acuerdo por James"

    Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, se pronunció sobre la posible llegada de James Rodríguez para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Napoli se prepara de la mejor manera para pelear la próxima temporada, tanto en la Serie A como en la Champions League y el conjunto azul sabe que necesita traer a refuerzos de lujo, por lo que la llegada de James Rodríguez al cuadro italiano no sería descabellada.

    Tras culminar su préstamo con el Bayern Múnich, el atacante colombiano se encuentra en busca de otro equipo para mantener continuidad. El Real Madrid no tendría en sus planes a James para esta campaña, razón por la cual el Napoli estaría muy interesado en su fichaje.

    Dentro de la directiva napolitana se han expresado sobre la posible llegada del delantero 'cafetero' al cuadro 'azurri', manifestando su esperanza de llegar a buen puerto y poder contar con el ex Bávaro para dar pelea a los gigantes europeos.

    "Espero que lleguemos a un acuerdo con James. Mendes es quizás el mejor y más inteligente agente de Europa. Es un amigo y tenemos otros jugadores con el mismo interés. James será caro, pero si tenemos que hacer un sacrificio, lo haremos. Si podemos mejorar, lo haremos, pero sin locuras que nos pongan en peligro en el futuro", declaró Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, para Radio Kiss Kiss.

    Carlo Ancelotti ha pedido expresamente la contratación de James Rodríguez para la temporada 2019-2020, jugador al que dirigió en el Real Madrid en la campaña 2014-2015, y con el que obtuvo la Supercopa de Europa 2014 y el Mundial de Clubes.

    Por el momento, el actual jugador 'merengue' se encuentra con la selección colombiana disputando la Copa América en Brasil. Los 'cafeteros' ganaron el primer encuentro frente a Argentina por 2-0 con una gran actuación de James.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY