0

    Luis Suárez y Edinson Cavani son los 'verdugos' de Japón

    Uruguay quiere sellar su pase a cuartos frente a Japón, un rival al que Luis Suárez y Edinson Cavani ya le han marcado. Eltriunfo “charrúa” también le conviene a Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Colombia vs Qatar: Duván Zapata marca un golazo de cabeza para el 1-0 por la Copa América 2019 [VIDEO]

    Luis Suárez, el máximo goleador histórico de la selección uruguaya, anotó en el último encuentro que disputó ante el conjunto asiático (2013), mientras que Edinson Cavani batió la valla japonesa en los dos últimos duelos que enfrentó a los “nipones” (2014 y 2018).

    Cabe recordar que la Selección peruana podría acceder a cuartos de final sin jugar contra Brasil (al menos como mejor tercero) en caso Japón y Ecuador caigan en esta fecha.

    NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué el VAR demora más en Sudamérica que en Europa?

    La selección uruguaya no solo ha destacado por la acostumbrada garra “charrúa”, que sale a relucir en los momentos de crisis, sino también por el extenso proceso que ha rendido Óscar Washington Tabárez como entrenador celeste.

    El “Maestro” lleva como estratega de Uruguay desde el 2006 y su duración con el máximo campeón de la Copa América es digna de admirar. Desde la estadía de Tabárez en el cuadro “charrúa”, 63 entrenadores han pasado en las demás selecciones sudamericanas, con Argentina, Paraguay y Bolivia como los países con más estrategas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY