0

    Uruguay igualó 2-2 con Japón en la tercera fecha del Grupo C de la Copa América Brasil 2019

    La Selección de Uruguay se encontró con un duro rival en el choque con Japón, por la Copa América. Tras varias emociones, terminaron por dividirse los puntos en el Grupo C.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Uruguay no pudo repetir lo mostrado en la primera fecha ante Ecuador, siendo sorprendido. Todo lo contrario sucedió con el combinado de Japón, que cambió por completo a comparación de la goleada que sufrieron a manos de Chile en el debut.

    El inicio del partido tuvo a los nipones con presión alta, juego asociado y profundidad. Ante varios intentos por anotar, finalmente Koji Miyoshi logró decretar la ventaja para la Selección de Japón a los 24 minutos de juego, tras una gran jugada individual.

    Sin embargo, la felicidad no duró demasiado, pues apareció Luis Suárez para empatar las acciones. El delantero del Barcelona convirtió desde el punto penal, tras una revisión en el VAR por una falta contra Edinson Cavani. A los 32' las acciones estaban igualadas.

    El 'Matador' volvió ser protagonista a los 35', cuando sacó un terrible remate que remeció el travesaño. Tras ello, las emociones llegaron en el segundo tiempo, siendo otra vez la Selección de Japón la que se puso adelante en el partido, aprovechando la fragilidad defensiva rival.

    A los 59', Koji Miyoshi encontró un rebote dentro del área y consumó su doblete, sorprendiendo a todos en la Copa América. No obstante, otra vez la Selección de Uruguay reaccionó casi de inmediato para colocar la paridad que no se terminó moviendo.

    José María Giménez y su garra charrúa lo ayudaron para anotar de cabeza el 2-2, tras un espectacular centro de Nicolás Lodeiro. La repartición de puntos deja a Uruguay con 4 unidades en la punta del Grupo C, mientras que Japón suma el primero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY