0

    Real Madrid hace oficial el traspaso de Llorente al Atlético de Madrid

    El Real Madrid hizo oficial este jueves el traspaso de Marcos Llorente al club que dirigeDiego Pablo Simeone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcos Llorente ya es de manera oficial nuevo jugador del Atlético de Madrid, luego de que el Real Madrid concretó su traspaso por 40 millones de euros (42 millones de dólares) y llega como el perfecto sustituto de Rodrigo Hernández.

    Hernández hizo oficial su salida al Manchester City. Ello permitió que Llorente sea el elegido para que ocupe su lugar en el esquema del ‘Cholo’ Simeone por las próximas cinco temporadas.

    Desde que el técnico del ‘club blanco’ le informara a Marcos que no contaría con él para el nuevo proyecto que tiene el Madrid, el futbolista empezó a tocar las puertas del Wanda Metropolitano, que era su primera opción, dado que quería mantenerse en la Liga Santander.

    Su decisión no fue muy difícil, según informan medios en Madrid. El ‘Atleti’ no hizo mucho para convencer al jugador, dado que su clasificación a la siguiente edición de la Champions y el agrado que le tiene el ‘Cholo’, fueron más que suficientes.

    El mediocampista llega por pedido expreso del entrenador de los ‘rojiblancos’ se postula para ser parte del once titular, a diferencia que en el cuadro ‘merengue’. Así, tendrá más minutos y participación en el campo, otro factor que tomó en cuenta al momento de su partida.

    Desde su llegada del Alavés hace dos temporadas,  ha logrado con el Madrid nueve títulos, entre los que figuran; 2 Mundial de clubes, 1 título de la Liga Santander, 1 Supercopa de España, 2 Champions League y 2 Supercopa de Europa.

    DATO

    Marcos Llorente jugó 16 partidos y marco en dos oportunidades en la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY