0

    Cristiano Ronaldo y la Juventus le roban un galáctico al Real Madrid

    Zidane lo tenía como prioridad para la próxima temporada, pero la Juventus se adelantó y ya tendría todo acordado con este crack.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane le hizo llegar a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, su prioridad en el mercado de fichajes: Paul Pogba. Sin embargo, el actual volante del Manchester United no llegaría a la 'Casa Blanca', sino a Italia. 

    La Juventus de Cristiano Ronaldo quiere armar un equipazo para luchar por la Champions League y ya tendría todo acordado con el mediocampista para su vuelta a Turín luego de tres años, según 'Don Balón'.

    Los 'Diablos Rojos' no querían bajar sus pretensiones y tazaron a Pogba en poco más de 150 millones de dólares, cifra a la que Real Madrid no está dispuesto a llegar. ¿La Juventus sí? El conjunto italiano haría una oferta monetaria más un jugador, que sería el lateral derecho Joao Cancelo. Además, Paulo Dybala, Juan Cuadrado y Douglas Costa también son opciones. 

    De esta manera, Paul Pogba regresaría a la 'Vieja Señora' para formar un mediocampo de temer junto a Aaron Ramsey y Miralem Pjanic. Aún no es segura tampoco la continuidad de Sami Khedira ni de Blaise Matuidi. 

    Por otro lado, la Juventus presentó de manera oficial a su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, ante los medios y ya comenzó la planificación para la siguiente campaña. Cristiano Ronaldo seguirá siendo el gran abanderado. 

    EL DATO

    Paul Pogba registró 34 goles y 43 asistencias en 178 partidos con camiseta de la Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY