0

    La humildad de Óscar Washington Tabárez en la Copa América Brasil 2019: un MAESTRO

    Para el técnicoÓscar Washington Tabárez, laselección uruguayano es favorita para llevarse el título de laCopa América Brasil 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Siempre demostrando humilde y con los pies en la tierra, el "Maestro" Óscar Washington Tabárez aseguró que la selección uruguaya no se siente favorita para ganar la Copa América Brasil 2019.

    El actual estratega "charrúa" confesó que la selección uruguaya siempre respetará a los rivales. “Sabiendo lo que nos jugamos, respetando mucho a los rivales y la incertidumbre que siempre hay antes de jugar un partido" explicó previo al duelo ante Japón.

    Acto seguido, Óscar Washington Tabárez agregó "las cosas se verán cuando inicie el partido. Vamos a darle mucho significado y tratar de buscar lo que queremos, que es ganar. No nos afiliamos a condiciones de favoritismo ni lo que se hará en el resto del torneo"

    Finalmente, Óscar Washington Tabárez cerró con un gran mensaje en enseñanza. El "Maestro" volvió a lucirse en una conferencia.

    "Todo lo que hagamos en el resto depende del partido inmediato que tengamos. Y así lo vamos a encarar. Queremos obviamente pasar de primera fase y, si es posible, jugar los tres partidos más que quedan en la Copa América Brasil 2019”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY