0

    Karin Benzema ‘convence’ a Neymar para que fiche por el Real Madrid [FOTO]

    Hinchas madridistas sueñas con la llega de Neymar tras dejarse fotografiar con KarimBenzema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de las especulaciones sobre la salida de Neymar del PSG y el escandalo sexual en el que se encuentra involucrado, el jugador brasileño se toma una foto con Karin Benzema y acrecientan los rumores sobre su llegada al ‘club blanco’.

    El futbolista francés que se encuentra disfrutando de sus vacaciones, publicó en las últimas horas una instantánea con ´Ney’ en la que ambos se muestran muy relajados pasando un buen momento, en la descripción de la foto se puede leer el siguiente mensaje: "Nueve / NeyNey #Cracks".

    instagram prueba

    El 'post' hasta el momento alcanzó casi el millón de ‘me gusta’ en Instagram, además la publicación tuvo gran rebote en los medios deportivos y se convirtió en viral en las redes sociales.

    Neymar no tardó en responder el detalle del francés y comentó bajo de la imagen la palabra 'crack’, a la larga lista de comentarios también se sumó el de Vinicios Junior, entre otras figuras del medio; esto demuestra la buena la relación que mantienen los dos  jugadores. 

    instagram prueba

    Muchos de los hinchas del Madrid consideran este gesto del delantero del PSG como un guiño directo a los directivos del Madrid, que ya se encuentra analizando  la manera de fichar al jugador en este mercado de pases.

    Por otro lado, la prensa de Brasil da por hecho el regreso del atacante al Barcelona, dado que se encontraría arrepentido de haber salido del club hace dos temporadas, recordemos que su fichaje es el más caro del fútbol hasta el momento.

    DATO

    El Real Madrid esta dispuesto a pagar 130 millones de euros y ceder a Gareth Bale al PSG por Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY