0

    Gianluigi Buffon podría jugar la Champions League con este sorprendente club

    Según 'Sky Sport Italia', Gianluigi Buffon sopesa la idea de volver a su país para jugar con este club que jugará la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde que se anunciara su salida del PSG, Gianluigi Buffon ha sonado en distintos clubes, pero ahora la lista parece haberse acortado a solo dos clubes: el Porto de Portugal y el Atalanta de Bérgamo.

    Según 'Sky Sport Italia' y confirmado por el reconocido periodista Gianluca Di Marzio, el Porto es el club mejor posicionado para fichar a Gianluigi Buffon, pero el Atalanta hará un esfuerzo por tener al histórico guardameta de la selección italiana.

    El Atalanta espera convencer a Buffon con la posibilidad que significa volver al fútbol de su país y ser parte de la primera participación del club en la Champions League.

    En esa misma línea, Gianluigi Buffon es un pedido expreso del entrenador Gian Piero Gasperin a la dirigencia del Atalanta para la Champions League.

    Además de 'Gigi', el Atalanta está cerca de cerrar los fichajes del volante ucraniano Ruslan Malinovskyi (Genk) y del delantero colombiano Luis Fernando Muriel (Sevilla) pensando en la Champions League.

    El Porto, por su parte, considera que Gianluigi Buffon puede ser el sustituto ideal de Iker Casillas cuya continuidad está en duda por problemas cardiacos.

    EL DATO:

    Gianluig Buffon no pudo ser indiscutible en el arco del PSG. El italiano se alternó el arco con el francés Alphonse Areola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY