0

    Exjugador del Real Madrid se podría convertir en compañero de Miguel Trauco en Flamengo

    Fue campeón de la Champions League con el Real Madrid y esta a un paso de convertirse en el nuevo jugador delFlamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Miguel Trauco en Flamengo es incierto. El peruano se encuentra participando con la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019. Pese a todo, el 'Fla' quiere armar un equipo de temer, capaz de pelear el Brasileirao y la Copa Libertadores.

    Según A Bola, Fabio Coentrao llegó a un acuerdo con el Flamengo. El técnico Jorge Jesús pidió a la directiva brasileña realizar un esfuerzo para contratar al exjugador del Real Madrid.

    Filipe Luís era la primera opción que manejaba la dirigencia de Flamengo, pero el alto precio del jugador brasileño hicieron que las negociaciones no lleguen en un buen puerto. Pese a los esfuerzos, el 'Fla' decidió buscar otras opciones en el mercado.

    Este viernes, el portal web Transfermarkt aseguró que Fabio Coentrao ya habría aceptado la oferta de los 'Rojinegros'. El portugués defenderá la camiseta del Flamengo hasta el 2021 y ganará $ 715 mil dólares mensuales.

    El portugués llega procedente de Rio Ave. Coentrao manejaba ofertas de algunos equipos chinos, pero la ambición de seguir peleando por cosas importantes y la amistad con Jorge Jesús, fueron los motivos que le convencieron jugar por el Flamengo.

    Con este Fichaje, se complicaría la situación de Miguel Trauco. El lateral izquierdo se encuentra analizando algunas ofertas y tomar la mejor decisión sobre su futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY