0

    Llamada ganadora: Paul Pogba le dijo a Maurizio Sarri que desea volver a la Juventus

    El volante francés no quiere continuar en Manchester United y planeadejar el club antes del 1 de julio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Paul Pogba está cada vez más lejos del Manchester United y se acerca a Italia, donde la Juventus lo espera con los brazos abiertos. 

    Ante las dudas que aún mantiene Real Madrid en ficharlo -pese a ser un pedido de Zinedine Zidane-, la 'Vieja Señora' está convencida de hacer un gran esfuerzo por el galo para repatriarlo y volver a vestirlo de 'bianconero'. 

    El medio Tuttosport va más allá e informa que que Paul Pogba está "desesperado" por salir de Manchester United antes del 1 de julio, fecha en la que inicia la pretemporada de los 'Diablos Rojos'. 

    Inclusive revelan que el campeón del mundo con Francia llamó a Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Juventus, para darle el sí a su vuelta a Turín, y los directivos del ocho veces consecutivas ganador del Calcio ya se han puesto manos a la obra. 

    Por otro lado, el DT italiano no perdió tiempo y ya se reunió con Cristiano Ronaldo en su resort vacacional para hacerle saber su proyecto y el plan que tiene con él. Sarri quiere que 'CR7' se desempeñe puramente como un delantero centro y llegue a la barrera de las 40 goles la próxima temporada. 

    EL DATO

    Juventus también está cerca de cerrar las incorporaciones de Adrien Rabiot y de Matthijs de Ligt, este último siendo la verdadera bomba del mercado de pases. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY