0

    Keylor Navas finalmente se quedaría en el Real Madrid aseguran en España

    Keylor Navas puso unas condiciones que el Real Madrid no está dispuesto a asumir y por ello es muy posible que finalmente se quede en el elenco merengue.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a las informaciones que colocaban a Keylor Navas fuera del Real Madrid, la situación habría dado un giro y ahora se habla de la posibilidad que el golero finalmente se quede en la capital española.

    Según el diario AS, el 'tico' está más cerca de permanecer en el cuadro 'madridista' que de irse a otro club. Las condiciones que puso el guardameta para su salida y las ofertas poco convincentes serían las principales razones. 

    Navas habría pedido que le paguen los dos años de contrato que aún tiene vigente y que además lo deje ir gratis. La directiva no aceptan esas condiciones y quiere al menos 22,7 millones de dólares

    Además, el portero centroamericano quiere que su próximo club le pague un salario que bordee los 8 millones dólares y ningún club con los que ha conversado puede solventar dicho sueldo. 

    El PSG estuvo negociando con el costarricense, sin embargo, las conversaciones con el Real Madrid no han prosperado y todo indica que finalmente no se mudará a París. 

    Recordemos que Zinedine Zidane ya le comunicó a Keylor que Thibaut Courtois será el titular la próxima temporada, incluso en el último partido de la Liga Santander ante el Real Betis, Navas se despidió de la afición en el Santiago Bernabéu.

    La pretemporada de 'Zizou' comenzará 

    EL DATOKeylor Navas fue el portero titular en las tres Champions League consecutivas que conquistó el Real Madrid (2016, 2017 y 2018). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY