0

    Ricardo Gareca se molestó con periodista que calificó como "vergonzosa" la derrota de Perú

    "Usted en vez de hacerme una pregunta, hizo una introducción. Para qué le voy a responder", dijoRicardo Gareca, técnico de Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca se molestó con una pregunta que le hizo un periodista de un medio deportivo durante la conferencia de prensa que ofreció este sábado tras la goleada (5-0) que sufrió Perú a manos de Brasil en el Arena Corinthians, de la ciudad de Sao Paulo, por la tercera fecha del grupo A de la Copa América 2019. Pero, ¿qué fue lo que sucedió?

    El comunicador en lugar de hacer su consulta, realizó una introducción de su apreciación personal de la derrota de la Blanquirroja: "Usted (Ricardo Gareca) se equivocó en platear. Es una derrota vergonzosa para el país, porque lo hemos sufrido en carne propia y Perú no atinó a nada. ¿En los quince minutos usted se dio cuenta que erró en su planteamiento?"

    Aquella pregunta no le gustó para nada a Ricardo Gareca, y así se lo explicó al periodista de forma sincera y tajante.

    "Usted, en vez de hacer una pregunta hizo una introducción. Una definición de lo que usted piensa, así es muy difícil. Usted mismo se pregunta y usted mismo se contesta. Para qué le voy a responder", dijo Ricardo Gareca.

    Sin embargo, el comunicado insistió con una nueva pregunta que ya había sido contestada por Ricardo Gareca. Eso fue suficiente para el Tigre, quien decidió salir de la sala de prensa.

    "Yo ya le dije a usted que yo soy el máximo responsable de todo esto. Lo acabo de decir, usted acaba de escuchar", expresó Ricardo Gareca y dio por concluida la conferencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY