0

    Alianza Lima venció 2-0 a Sport Victoria por la primera fecha de la Copa Bicentenario

    Alianza Limaempezó pie derecho laCopa Bicentenarioluego de vencer por 2-0 aSport Victoria: lasanotaciones las hizo Mauricio Affonso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima tuvo un buen debut en la Copa Bicentenario tras vencer por 2-0 a Sport Victoria en el Estadio José Picasso Peratta de Ica. Las anotaciones del cuadro íntimo las realizó Mauricio Affonso, quien aprovechó las falencias defensivas para otorgarle los tres primeros puntos al club de La Victoria.

    Pablo Bengoechea planteó un juego muy táctico para los de Abilio Meneses, quienes tuvieron ocasiones de gol, pero su inocencia al momento de definir les pasó factura. Carlos Quevedo, atacante de los iqueños, fue el más peligroso, pero no tuvo acompañante.

    Mauricio Affonso ingresó en la parte complementaria - minuto 15 del Segundo Tiempo - y su presencia en el área de Sport Victoria fue decisiva para los íntimos. El delantero uruguayo continúa en racha ya que anotó en el duelo ante Deportivo Binacional por el Torneo Apertura.

    De esta manera, Alianza Lima se alza con sus primeros tres puntos en la Copa Bicentenario 2019 correspondiente al Grupo H, espacio que comparte con Deportivo Binacional y FBC Melgar. La próxima fecha será entre Alianza Lima y FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva (domingo 30 de junio a las 5:45 p. m.), mientras que Sport Victoria se enfrentará a Binacional el sábado 29 de junio a las 11 de la mañana en Ica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY