0

    ¡Oficial! Brasileño confirmó su salida del PSG tras goleada sobre Perú

    Dani Alves, compañero de Neymar en el PSG, decidió no renovar para la próxima temporada. El lateral le marcó un gol a Perú en su último partido con Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar se queda sin su gran compañero en el PSG. Dani Alves, a través de sus redes sociales, ha decidido ponerle fin a su carrera luego de marcar un gol en la victoria (5-0) de Brasil sobre Perú en el Estadio Arena Corinthians por la fecha 3 del grupo A de la Copa América 2019.

    En dos temporadas con el PSG, el exjugador del Barcelona consiguió dos ligas, una Copa de Francia, 2 Supercopa de Francia y una Copa de la Liga de Francia. A Dani Alves solo le faltó conquistar la tan ansiada Champions League.

    Cabe recordar que Dani Alves fue una pieza clave para la llegada de Neymar al PSG. Este último todavía no soluciona su permanencia y el jeque Nasser Al-Khelaïfi, presidente del cuadro parisino, aseguró que solo lo dejará irse al Barcelona, Real Madrid o cualquier otro club si se paga una cantidad de 300 millones de euros.

    Carta de Dani Alves a todo PSG

    "Hoy cierro un ciclo en mi vida, un ciclo de victoria, de aprendizaje y de experiencias. Me gustaría agradecer a la familia PSG por la oportunidad de construir juntos una página en la historia de este club", dijo Dani Alves

    "También me gustaría agradecer a todos y sobre todo al staff por el cariño, por el respeto, por la complicidad demostrada desde el primer día ... ustedes hacen ese club un poco más especial", agregó el exjugador del PSG.

    "Los dos años de resiliencia y reinventares continuos para cumplir con mi misión, pero en la vida todo tiene un comienzo, un medio, un final y hoy ha llegado el momento de poner ese punto final aquí. Les pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura, les pido disculpas si en algún momento cometí alguna falla, apenas intentaba dar lo mejor".

    instagram prueba

    "Gracias a todos los compañeros por los momentos vividos, por las risas juntos, por los enfados también que vuestros espíritus perezosos me hicieron pasar".

    "Si ustedes un día me recuerdan, que sea como el GOOD CRAZY de cada día, con una hermosa sonrisa en el rostro, con una energía pura de alma, como un profesional trabajador y comprometido con los objetivos .... como alguien que sólo quiso que ustedes fueran mejores cada día y que intentó hacerles entender el verdadero significado de la palabra equipo".

    "Un gran abrazo a todos y espero que no sienta mucha falta de mis locuras".

    Dani Alves no teme enfrentar a Argentina

    Tras el triunfo sobre Perú, Dani Alves aseguró que Brasil no teme medirse contra Argentina si en caso consigue clasificarse a los cuartos de final de la Copa América 2019.

    "Cualquier rival que nos toque ahora en Sudamérica será muy complicado. No se puede dudar de dudar de ningún rival, así que nosotros estamos para los que nos toque", dijo Dani Alves.

    Dijo sentirse "muy feliz" por "haber ayudado al equipo a ganar" y por "conseguir el primer objetivo", que era clasificar para los cuartos de la Copa América y como primeros de grupos.

    "Lo más importante para nosotros era clasificar como primeros, porque ese era nuestro principal objetivo y fue logrado. Ahora a espera a quien nos toque", apuntó.

    Brasil humilló a Perú y cerró su clasificación para los cuartos como líder del grupo A con siete puntos, ocho goles a favor y cero en contra.

    Su rival en la próxima ronda será uno de los dos mejores terceros que clasifiquen, con posibilidades de que sea la Argentina de Lionel Messi, ahora colista del grupo B con un solo punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY