0

    Radamel Falcao rechazó la oferta de un club histórico de Italia

    Radamel Falcao, delantero del AS Mónaco y de la selección colombiana, quiere quedarse en Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchos lo tildan de acabado y que debería colgar los botines, pero cada vez que tiene oportunidad de responder a sus críticos lo hace con goles. Nos referimos a Radamel Falcao, quien viene - muy posiblemente- disputando su último torneo internacional con Colombia.

    El delantero 'colocho' es consciente que los años le están pasando factura y todo tiene su final. Si bien el 'Tigre' está cómodo en el AS Mónaco, tampoco le cierra las puertas a otras escuadras. El AC Milan le ofreció un jugoso contrato, pero el cafetero lo rechazó.

    Desde Italia informan que Paolo Maldini, director de desarrollo estratégico del área deportiva del AC Milan, tuvo un acercamiento con personas cercanas al jugador para informarle sobre el proyecto.

    Sin embargo, Falcao rechazó dicha propuesta porque no cumple con las expectativas y, además, no desea llegar al fútbol italiano. Uno de sus objetivos es volver a España o a Inglaterra.

    Como se sabe, Falcao viene disputando la Copa América Brasil 2019 y anhela tocar el cielo con su selección levantando el trofeo.

    De otro lado, el 'Tigre' tiene contrato con el AS Mónaco hasta junio de 2020 y está valorizado en 12 millones de dólares. 

    EL DATO:

    Radamel Falcao se ganó un nombre cuando jugó en las filas del River Plate (2004 al 2008)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY