0

    Brasil y los países que goleó por cinco tantos o más en Copa América

    Ante Perú, Brasil sumó su partido 22 ganando por cinco tantos o más en la Copa América. A la bicolor ya la había castigado así.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Chile vs Uruguay EN VIVO por la clasificación a cuartos de final en la Copa América

    El “Scratch” ha propinado esta clase de goleadas a Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Venezuela y Bolivia, siendo el conjunto “mapocho” y “tricolor” las selecciones que más veces han caído en el torneo por una diferencia de cinco o más anotaciones, cuatro encuentros cada uno.

    Además, otros países que sufrieron a manos de Brasil fueron, Costa Rica y Haití en las ediciones de 1997 y 2016 respectivamente. Los “ticos” cayeron goleados por 5-0 mientras que el cuadro azul sucumbió ante la “verdeamarela” por 7-1.

    PUEDES VER: Ecuador vs. Japón EN VIVO vía América TV por la fecha final del grupo C de la Copa América

    Sin embargo, existen dos selecciones sudamericanas que nunca han caído ante la “Canarinha” por tal extensa ventaja en la Copa América a diferencia de los demás, los combinados de Argentina y Uruguay.

    El elenco “garoto” viene embalado y deberá esperar a su contrincante para los cuartos de final, que saldrá entre Paraguay, Ecuador o Japón, candidatos para clasificar por ser el segundo mejor tercero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY