0

    Matthijs de Ligt y el exorbitante salario que percibirá en la Juventus

    Juventus lo hará el segundo futbolista mejor pagado de la Serie A, solo superado Cristiano Ronaldo.Matthijs de Ligt rechazó al Barcelona y el PSG aún intenta convencerlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Matthijs de Ligt estuvo cerquísima de fichar por el FC Barcelona, sin embargo, una suculenta oferta de la Juventus lo hizo cambiar de parecer. En Holanda acaban de revelar las cifras con las que se convenció al prometedor zaguero.

    Según el diario 'tulipán' AD, el traspaso del central a la 'Vieja señora' está cerrado en un 90% y el mismo costó cerca de 80 millones de dólares. Sin embargo, el tema del salario habría sido más determinante para que preferir al campeón de la Serie A

    El futbolista de solo 19 años percibiría alrededor de 8 millones de dólares netos por temporada, más otros seis en variables que serían muy fáciles de alcanzar. Por lo su salario será cercano a los 14 'palos verdes'

    Matthijs de Ligt se convertirá así en el segundo jugador mejor pagado del Calcio, solo superado por quien sería su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

    El capitán del Ajax de Ámsterdam la última temporada ya había llegado un acuerdo verbal con el Barcelona meses atrás, pero cuando llegaron otros ofrecimientos económicamente más importantes, el holandés se echó para atrás y el elenco 'culé' se negó a entrar a una subasta por uno de los jugadores que más proyección tiene en Europa.

    Cabe señalar que el PSG aún hace un último esfuerzo y viene conversando con los padres de Matthijs de Ligt para que estos convenzan a su hijo que la mejor opción es fichar por el vigente bicampeón de la Ligue 1. 

    EL DATOEl Barcelona solo le ofreció poco menos de 7 millones de dólares al año. Lo quería convencer por el proyecto, aunque finalmente lo económico finalmente habría pesado más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY