0

    Marta Vieira y el emotivo mensaje tras quedar eliminada en el Mundial Femenino 2019 [VIDEO]

    Marta Vieira - atacante histórica de la selección de Brasil - envió un emotivo mensaje tras quedar eliminada ante Francia en el Mundial Femenino 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lamentablemente, la selección de Brasil cayó eliminada en octavos de final ante Francia en el Mundial Femenino 2019. Marta Vieira, atacante histórica de la 'Canarinha', muy poco pudo hacer ante la fuerza 'gala'. Pero más allá de estallar en cólera envió un esperanzador mensaje.

    "Sin duda este ha sido un momento especial y la gente tiene que aprovecharlo. Yo digo en el sentido de valorar más. Valorar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también necesitamos valorar. Perdona que me emocione, es un momento muy emocionante, yo quería estar sonriendo aquí y estar llorando de alegría. Y yo creo que eso es la primordial, la gente tiene que llorar al comienzo para sonreir al final", refiere la primera parte de su mensaje.

    Según se pudo conocer, varias piezas importantes en el esquema de Vadao llegaron con sendas lesiones. Por ejemplo, Forminga, a sus 41 años, forzó un estimable tiempo del encuentro a pesar de tener una lesión en el pie. Cristiane, de 34 años, tuvo que ser reemplazada al inicio de la prórroga debido a que se lastimó al momento del disparo desde larga distancia.

    Finalmente, Marta, quien cierra el círculo de los tres íconos de la selección de Brasil a sus 33 años, se sostuvo de pie durante los 120 minutos que disputó ante Francia. También estuvo lesionada y lo dio toda por su camiseta.

    "El fútbol femenino depende de ustedes. No van a tener una Formiga para siempre, una Marta o una Cristiane. Piensen en eso, valoren más. Lloren al principio para sonreír al final", agregó Marta casi al borde de las lágrimas a la nueva generación.

    Brasil quedó eliminado en octavos de final del Mundial Femenino 2019 ante Francia por 2-1. Para las europeas, adelantó Valérie Gauvin a los 52 minutos del juego. Mientras que Thaisa igualó las acciones a los 63. Finalmente, en el último tiempo suplementario, Amandine Henry sentenciaría la llave a favor de las 'galas' en el minuto 106.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY