0

    Chelsea optará por un hombre de la casa: Frank Lampard será el nuevo entrenador [VIDEO]

    El Chelsea intentará volver a lo más alto de la Premier League de la mano de un hombre de la casa, pues Frank Lampard ya tendría todo para ser el nuevo entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Chile vs Uruguay EN VIVO por la clasificación a cuartos de final en la Copa América

    Ya hace unas semanas se anunció la integración de Petr Cech, portero que recién anunció su retiro del fútbol profesional, como nuevo Director Deportivo. Lo que buscan en Chelsea es apelar a los hombres referentes de la casa en esta nueva etapa, pues la prohibición de realizar contrataciones obligará a trabajar con las canteras, algo que Frank Lampard ya conoce.

    La temporada que terminó, el ex volante de la Selección de Inglaterra comandó al Derby County en busca del ascenso a la Premier League. Tras una gran campaña en la parte regular, eliminó al Leeds United en semifinales, pero se quedó con las ganas de celebrar en la gran final frente al Aston Villa, poderoso rival que terminó levantando el trofeo.

    PUEDES VER: Chile vs Uruguay EN VIVO: Los memes que calientan el partido por la Copa América 2019 [FOTOS]

    Tras la venta de Eden Hazard, la máxima estrella del Chelsea en los últimos años, el nuevo estilo tendrá que inclinar la balanza hacia lo colectivo. Sin duda, la inminente llegada de Frank Lampard, tal como indican los medios de Europa, hará que jugadores del segundo equipo sean promocionados en la máxima competencia. Recordemos que también tendrán participación en Champions League.

    La integración del estadounidense Christian Pulisic será un aporte importante para el Chelsea, aunque necesitan de un líder, para lo que Frank Lampard sería el indicado. Todo indica que en los próximos días la llegada del entrenador se consumará. Nuevos tiempos se avecinan para los blues, seguro ya con un proyecto a largo plazo y no de objetivos inmediatos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY