0

    Barcelona: Estrella que vino de jugar en Inglaterra confirmó su salida del club [VIDEO]

    El Barcelona se encuentra en un momento de reestructuración tras el pésimo final de temporada y una estrella que jugó en la Premier League abandonaría el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Chile vs Uruguay EN VIVO por la clasificación a cuartos de final en la Copa América

    Barcelona está dispuesto a escuchar las propuestas que vengan desde las distintas ligas en Europa, en especial porque desean invertir en nuevas estrellas. Denis Suárez es uno de los que ya comunicó que no seguirá en el poderoso club español, incluso señaló sus posibles destinos. Y es que, a pesar de su calidad, no fue tomado en cuenta como hubiera querido.

    “De momento me quedan unas semanas para decidir mi futuro. Está claro que voy a salir del Barça porque lo que quiero es jugar. El Celta y el Valencia obviamente son los que más están sonando pero hay alguno más, decidiré en las próximas semanas”, declaró Denis Suárez ante los medios. La posibilidad de seguir en el fútbol español es latente.

    PUEDES VER: Chile vs Uruguay [EN VIVO] América TV GO: alineaciones por la Copa América 2019

    Recordemos que a inicios del 2019, Denis Suárez fue prestado al Arsenal de Inglaterra en busca de oportunidades, pero tampoco la obtuvo. El en club inglés solo jugó 67 minutos divididos en 4 partidos de Premier League, situación complicada que reduce la posibilidad de ser fichado ante la poca exposición futbolística en los terrenos de juego.

    “Tengo cosas del extranjero pero mi prioridad es seguir en España. Y lo que más valoro es el tema deportivo. Lo que quiero es jugar, volver a sentirme futbolista, y al final de temporada hay una Eurocopa a la que quiero ir”, sentenció Denis Suárez. Barcelona quiere recuperar la inversión que hizo cuando compró al volante desde el Villarreal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY