0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY 25 de junio de 2019

    Martes 25 de junio |Todos los partidos de hoyCopa AméricaMundial Femenino y fútbol EN VIVO: Copa Oro 2019y Copa África de Naciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy martes 25 de junio, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros por la Copa Oro 2019, el Mundial Femenino de Francia y la Copa Africana de Naciones. Mira los partidos de hoy ONLINE GRATIS.

    Partidos de hoy 25 de junio

    19:00 horas Jamaica vs Curazao21:00 horas Honduras vs El Salvador

    12:00 Camerún vs Guinea-Bisáu15:00 Ghana vs Benín

    COPA ORO 2019

    La Copa América 2019 entra en un breve descanso hoy, ante el inicio de la etapa de cuartos de final mañana. Sin embargo, hay torneos por delante en disputa como el cierre del Grupo C en la Copa Oro 2019. Jamaica (1° con 4 puntos) chocará contra Curazao (3° con tres), mientras El Salvador (2° con 4) con Honduras (4° con cero).

    MUNDIAL FEMENINO 2019

    En tanto, el Mundial Femenino Francia 2019 tendrá sus últimos partidos por los octavos de final. La Selección Femenil de Holanda chocará con su similar de Japón (2:00 p.m. hora peruana), siendo favorita en la llave. Por su parte, Italia se medirá con China. Los ganadores se verán las caras en cuartos de final

    COPA AFRICANA DE NACIONES 2019

    Finalmente, la Copa Africana de Naciones también se encuentra en desarrollo, en la primera fecha de la fase de grupos. En la Zona F, Camerún tendrá al frente a Guinea-Bisáu, mientras que la siempre complicada Ghana enfrentará a Benín. Los dos primeros en la tabla avanzarán y también los 4 mejores terceros (de 6 grupos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY