0

    Arsenal dispuesto a pagar millonaria cifra por un 'galáctico' del Real Madrid

    El cuadro 'gunner' pondrá sobre la mesa del Real Madrid una importante cifra por una de sus figuras que no cuenta para Zinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La danza de fichajes no deja de moverse en el mercado europeo mucho menos en el Real Madrid. La 'Casa Blanca' que ya sumó a varios elementos importantes ahora tiene como siguiente objetivo comenzar a vender a sus jugadores declarados 'transferibles'.

    En ese sentido, Dani Ceballos va encontrando el camino para convertirse en nuevo jugador del Arsenal. Esto luego de que el club londinense acepte pagar la cifra que pide el cuadro blanco por su traspaso.

    De acuerdo al Dayli Star, el conjunto de Londres desembolsaría nada menos que 50 millones de euros para tener al cerebral volante derrochando talento en el Emirates Stadium.

    Se sabe que además del Arsenal, clubes de Italia como AC Milan e Inter de Milan tienen agenda también al medio de 23 años; sin embargo consideran fuera de alcance el monto que pide Madrid.

    Dicho esto, todo parece indicar que Ceballos podría mudarse pronto a la Premier League, empero, en el Real tienen la intención de incluír en las negociaciones una cláusula de regreso, ya que consideran que Dani todavía puede explotar.

    De concretarse el pase, el volante español dejaría la 'Casa Blanca' luego de dos temporadas en la que jugó 56 partidos y anotó un total de 5 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY