0

    Gianluigi Buffon volverá a jugar en la Juventus, en compañía de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    El veterano Gianluigi Buffon dejó con mucha pena la Juventus a mediados del 2018, pero ahora tendría todo arreglado para volver al fútbol de Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia de Gianluigi Buffon y Juventus tendrá un nuevo capítulo. El histórico y veterano portero volverá al club italiano tras una temporada en el PSG de Francia. La tristeza de los hinchas por su despedida al final de la temporada 2017-18 ahora se convierte en felicidad con su regreso. 

    La Juventus aspira a ganar la Champions League y Buffon quiere volver a ser protagonista de esta pelea, de la que nunca pudo hacerse ganador (perdió dos finales recientemente). Ahora, sumada a la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo, las aspiraciones son más grandes.

    Según informan desde Europa, el acuerdo ya está cerrado y lo único que falta, que se realizará en las próximas horas, es la firma de Gianluigi Buffon en su nuevo contrato. A sus 41 años, el portero italiano considera que tiene cosas por aportar dentro y fuera de las canchas.

    Actualmente, el polaco Wojciech Szczęsny es el portero titular de la Juventus y compartió con Gianluigi Buffon la campaña 2017-18, en la que se rotaron de forma constante los partidos en la Serie A de Italia. Existirá una linda competencia para la venidera competencia local e internacional.

    De esta forma, cuando los rumores sobre su retiro del fútbol nuevamente crecían, Gianluigi Buffon vuelve a negarse y seguirá en la máxima competencia en Europa. Recordemos que la Juventus solo ganó el título liguero en el 2018-19, situación que pide a los directivos un cambio.

    Maurizio Sarri, recientemente anunciado como entrenador de la Juventus, se respaldará en la experiencia de Gianluigi Buffon para este nuevo proyecto. El DT italiano tiene una alta exigencia, pues lo mínimo es volver a ganar la Serie y también está el plan de ser protagonista en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY