0

    Perú vs Uruguay: conoce el once que tiene en mente el Maestro Tabárez [FOTO]

    Óscar Washington Tabárez no se guarda nada y jura que este sábado saldrá a ganarle a Perú. El “Pistolero” Suárez y el “Matador” Cavani están “diablazos”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    EL entrenador Óscar Washington Tabárez no se confía de la goleada que recibió Perú a manos de Brasil y este sábado mandará al campo de juego a lo mejor de la selección uruguaya para lograr el pase a las semifinales. 

    La vuelta de Lucas Torreira al equipo titular es la novedad más resaltante. No jugó ante Chile por estar en capilla debido a las tarjetas amarillas, pero ante la selección peruana alineará desde el arranque.  

    La idea es juntarlo en el mediocampo con Bentancur, Lodeiro y el chico Valverde (jugador del Real Madrid).

    Ni qué decir de la pareja de centrales -Diego Godín y José María Giménez- y de ataque -Luis Suárez y Edinson Cavani-. Eso sí, el “Maestro” Tabárez mostró respeto por la selección peruana. 

    “El partido con Brasil no lo consideramos. Pasa cada tanto. Y cinco golpes ponen en guardia a cualquier equipo y lo pueden transformar en un equipo muy difícil”, dijo Tabárez. 

    “Vamos a encarar este partido con la intención de ganarlo. Era lo que queríamos, entonces tenemos que tomar conciencia de que hay que ir a aprovechar las oportunidades que se nos dan”, agregó el técnico previo al duelo ante Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY