0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY 26 de junio de 2019

    Miércoles 26 de junio |Todos los partidos de hoyCopa AméricaMundial Femenino y fútbol EN VIVO: Copa Oro 2019y Copa África de Naciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy miércoles 26 de junio, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros por la Copa Oro 2019, el Mundial Femenino de Francia y la Copa Africana de Naciones. Mira los partidos de hoy ONLINE GRATIS.

    Partidos de hoy 26 de junio

    Trinidad y Tobago vs. GuyanaPanamá vs. Estados UnidosPerú vs CroaciaNigeria vs. GuineaUganda vs. ZimbabueEgipto vs. RD Congo

    Copa América

    La Copa América se toma una breve pausa para arrancar este jueves con el primer cruce de cuartos de final. Brasil vs. Paraguay chocan en Porto Alegre en busca del primer cupo de semifinales del máximo torneo continental de esta parte del mundo.

    Mundial Femenino

    La Copa del Mundo Femenino Francia 2019 arranca con los cuartos de final también el jueves con el choque entre Noruega vs. Inglaterra. El viernes, Francia y Estados Unidos se verán las caras. Mientras que el sábado Italia vs. Holanda y Alemania vs. Suecia cierran esta fase.

    Copa de Oro

    La Copa de Oro 2019 sigue adelante con dos cruciales encuentros. Trinidad y Tobago vs. Guyana chocan en primera instancia, mientras que Panamá y Estados Unidos cierran la jornada de este miércoles.

    Copa Africana de Naciones 2019

    Por su parte, la Copa Africana de Naciones continua con su fase de grupos con tres cruciales encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY