0

    Eden Hazard pidió un fichaje de peso para reforzar al Real Madrid

    Florentino Pérez habría recibido una petición por parte de Eden Hazard, la cual estaría por cumplir para reforzar la plantilla del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para la siguiente temporada, el Real Madrid planea juntar un grupo de futbolistas capaces de retomar el camino a la gloria que el club había empezado a asfaltar hace algunos años atrás.

    La contratación de Eden Hazard es fiel muestra de ello pero aún queda mucho por contratar pues el volante belga ha pedido fichar a un jugador top de la Premier League que acaba de ser campeón de la Champions League con el Liverpool.

    Se trata de Sadio Mané, quien se caracteriza por su juego rápido y gambeteador, cualidades que son del gusto de Zinedine Zidane y podría ser muy importante para su planteamiento.

    Según la prensa internacional, Hazard habría conversado con Florentino Pérez al respecto y este acepto, por lo que en los próximos días se lanzaría una oferta formal al Liverpool por Mané.

    Se especula que el precio para contratar a Mané sería de —por lo menos— 180 millones de euros. En caso de concretarse ello, podría quedarse registrado como uno de los fichajes más caros de la historia.

    Mané fue pieza fundamental en la última campa del Liverpool, con la que peleó hasta el último instante el título de la Premier League mientras que en la Champions League tocaron la gloria tras vencer en la Final al Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY