0

    Copa América: Edison Flores explicó la razón de su suplencia en la Selección Peruana

    El 'Oreja' se refirió sobre el partido de cuartos de final de la Copa América ante Uruguay además de los motivos de su suplencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana cumplió esta mañana su segundo día de entrenamientos en Bahía y tras ello, el elegido para agarrar los micros en la conferencia de prensa fue Edison Flores. El popular 'Orejitas' se encargó de revelar cómo van los ánimos en la interna.

    Flores aseguró que el partido con Brasil ya quedó atrás y ahora se encuentran mentalizados en afrontar el partido ante la 'Celeste' en los cuartos de final. 

    "Al equipo lo veo bien, ya pasamos la pagina del partido ante Brasil conscientes de que clasificamos a cuartos de final", indicó Edison Michael para luego responder el motivo de su suplencia.

    El volante del Monarcas Morelia fue claro cuando se le consultó el por qué hoy es suplente luego de regalar grandes actuaciones en la Eliminatoria pasada cuando anotó 5 goles. El 'Orejas' asegura que nunca se sintió indiscutible y que cuando le toque jugar dará lo mejor.  

    "Yo nunca fui indiscutible. Para algunos sí para otros no. Mi suplencia es decisión del profe, él siempre hará lo que considere mejor por el bien de la selección. Yo tengo que seguir trabajando para rendir cuando me toque. Esto es fútbol", indicó el buen volante peruano. 

    En tanto, sobre la posibilidad de que este sábado ante Uruguay se resuelva todo por la vía de los penales, Flores Peralta reveló que todos los días ensayan este tipo de lanzamientos por si en algún momento les toca ejecutar en el trámite del compromiso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY