0

    La astronómica cifra que deberá pagar Real Madrid por el pase de Kylian Mbappé

    Real Madrid quiere a Kylian Mbappé y este es su elevado precio que tendrá que pagar al PSG como cláusula de salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se filtró el verdadero precio de Kylian Mbappé tras el interés de los clubes más poderosos del mundo. Y es que, según revela L’Equipe, el club que quiera fichar a la estrella francesa deberá pagar una cuantiosa cantidad de dinero, que de acuerdo a las cifras, el futbolista de 20 años cuesta más que Neymar.  

    ¿a cuánto asciende el precio de Mbappé? El pase del futbolista del PSG está valorizado entre 230 y 250 millones de euros. Es decir, ya sea Real Madrid, Barcelona, Manchester United o cualquier otro club que quiera ficharlo, deberá presentar una oferta no menor a estas cifras establecidas.

    Por lo tanto, en caso Real Madrid, uno de los clubes que ha mostrado mayor interés públicamente en Mbappé deberá pagar las cifras mencionadas arriba, y de proceder, este traspaso se estaría convirtiendo en el más caro de la historia del fútbol que por ahora lo ostenta Neymar con 222 millones por su pase del Barcelona al PSG.

    Sin embargo, la misma fuente mencionada, no es lo único que filtró, sino que en su artículo denominado: “Le vrai Prix de Mbappé" ("El verdadero precio de Mbappé”), asegura que el PSG solo pagó 145 millones de euros al Mónaco por su pase y no 180 millones como informaron ambos clubes.

    ¿Y los 35 millones restantes? En la nota del medio francés se indica que estas cifras se pagarán en variables, pero no si el jugador juega todos los partidos o consigue títulos importantes, sino que se abonarán únicamente sí el jugador renueva o es transferido a otro club.

    La única forma que el Mónaco no pueda recibir estas variables es que Kylian Mbappé se quede en el PSG hasta terminar su contrato que finaliza en el 2022 y luego se marche en calidad de jugador libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY