0

    ¿Cuánto mejora Perú con la vuelta de André Carrillo y Edison Flores?

    Gareca pondrá a André Carrillo y a Edison Flores en lugar de Jefferson Farfán, por lesión, y Andy Polo, bajo rendimiento ante Brasil, para el Perú vs. Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Además de la vuelta de Carlos Zambrano, André Carrillo y Edison Flores serían las principales novedades en la selección peruana para el duelo de este sábado 29 de junio (2.00 p.m. - hora peruana) frente a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019.

    Ricardo Gareca podrá contar con dos hombres fundamentales (André Carrillo y Edison Flores) que le rindieron muy bien durante la pasadas Eliminatorias al Mundial de Rusia. Ahora más que nunca es necesario pues Uruguay es uno de los favoritos para ganar la Copa América.

    Con la presencia de André Carrillo, Perú ganará mayor explosión para las jugadas de contragolpe y también en el uno contra uno. Eso será necesario para minimizar la carga que tenía Luis Advíncula para tapar los vacíos que dejaba Andy Polo -cada vez que pasaba al ataque- en la fase de grupos del torneo.

    La conexión entre André Carrillo y Luis Advíncula respondió a gran altura en el Mundial de Rusia 2018. Ambos hicieron un excelente trabajo y, por fin, llegará la hora para verlos juntos. 

    Asimismo, el aporte de André Carrillo ayudará mucho para complementar las jugadas de Christian Cueva y Paolo Guerrero en el ataque. La Culebra no le teme a la presión y hará su mejor esfuerzo.

    En el caso de Edison Flores, Ricardo Gareca volverá a confiar en él para compensar la baja de Jefferson Farfán, quien deberá ser operado por lesión, en el extremo izquierdo. El Orejas siempre fue una pieza fundamental en el esquema del Tigre.

    Con Edison Flores, Perú no solo gana en la ofensiva. También en la distribución de balones y recuperación. Será un apoyo importante tanto para Miguel Trauco y Christian Cueva. Si todo marcha bien, la Blanquirroja presentará once muy equilibrado para el partido contra Uruguay.

    El once de Perú: Pedro Gallese; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo; Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY