0

    Benfica confirma descomunal oferta del Atlético por Joao Félix

    Benfica ha comunicado que ha recibido una oferta del Atlético de 126 millones de euros para la adquisición de los derechos deportivos de Joao Félix.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos instantes, Benfica hizo público la oferta que presentó el Atlético Madrid con el fin de adquirir los derechos deportivos de Joao Félix. La oferta del club colchonero ya fue presentado a la autoridad del Mercado de Valores de Portugal que ha recibido una propuesta de 126 millones de euros.

    La oferta presentada por el Atlético Madrid supera la cifra de su cláusula de salida que es de 120 millones. Además, los 6 millones adiciones significa que incluye los costes financieros que supone el pago aplazado del traspaso.

    Y, de concretarse el traspaso del Benfica al Atlético, el portugués y sucesor de Cristiano Ronaldo, Joao Félix se estaría convirtiendo en el cuarto más caro de la historia de fichajes. Solo por detrás de Neymar (222 millones), Mbappé (180 millones) y Coutinho (120 millones).

    Tras hacerse oficial la oferta del Atlético, algunos medios han ido más allá y se han atrevido a confirmar un acuerdo total entre ambos clubes. Los medios señalan que en las próximas horas se estará haciendo oficial el fichaje de Joao Félix a pesar que el Benfica asegura que ‘todavía estudiarán la oferta’.

    ¿Cuándo se haría oficial el traspaso de Joao Félix? Por una parte, el Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simeone pretende que como máximo este fin de semana se firme el contrato, mientras tanto, el Benfica desea esperar unos días más para cuando se cierre el ejercicio fiscal de Portugal.

    La perla portuguesa llegará al Atlético para intentar suplir la marcha de Griezmann. Y es que, dentro de cuatro días, (1 de julio) Atlético volverá a ser protagonista en la transferencia de fichajes luego que Antoine abone los 120 millones como cláusula de salida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY