0

    ¡A lo 'Messi'! Yordy Reyna marcó un golazo espectacular en la MLS [VIDEO]

    Pura 'magia'. Yordy Reyna se libró de la marca de tres defensores y sacó un impresionante zurdazo para gritar un nuevo gol en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yordy Reyna está en racha en la MLS. Tras anotar un gol al Colorado Rapids el último sábado, la Magia demostró nuevamente estar con la pólvora encendida. Hoy, miércoles 26 de junio, volvió a marcar un nuevo gol para el Vancouver Whitecaps durante el empate 2-2 sobre el FC Dallas.

    El partido iba cuesta abajo, pues el FC Dallas ganaba por dos goles, gracias a los tantos de Jesús Ferreira (55') y Ryan Hollingshead (59'). Sin embargo, Yordy Reyna apareció en su máxima dimensión para librarse de la marca de tres defensores y después sacó un tremendo zurdazo con zurda para poner el descuento a los 81'. 

    El tanto de Yordy Reyna motivó a sus compañeros y en los minutos siguientes buscarán por todos los medios el tanto de la igualdad. Así, a los 94 minutos, Lucas Venuto se encargó de cumplir el objetivo y el Vancouver Whitecaps rescató un importante resultado tras ir 2-0 en contra.

    El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna marcha en la novena posición de la Conferencia Oeste de la MLS con 20 puntos tras cumplirse la fecha 18.

    El próximo sábado 29 de junio (9.00 p.m. - hora peruana) chocará ante el Seattle Sounders, equipo de Raúl Ruidíaz que ahora está disputando la Copa América 2019 con la selección peruana.

    Aquí el gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY