0

    El impresionante gol desde su propio campo de Wayne Rooney se viralizó en las redes sociales [VIDEO]

    El delantero del DC United anotó una "pepaza" en el triunfo del DC United sobre el Orlando City de Carlos Ascues.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se salió del cuadro. El histórico Wayne Rooney está dando la vuelta al mundo luego de anotar un impresionante gol en la Major League Soccer de Estados Unidos

    El delantero del DC United le dio el triunfo a su equipo a los 10' minutos del primer tiempo con un remate ¡desde su propio campo!. El ex Manchester United cogió un rebote unos metros más atrás del mediocampo y le pegó con una precisión increíble que hizo inútil el esfuerzo del arquero Rowe.

    La estupenda acción del futbolista de 33 años se viralizó rápidamente en las redes sociales. Y es que Rooney sigue demostrado toda su clase y vigencia en la MLS. Nuestro compatriota Carlos Ascues del Orlando City fue testigo presencial de esta obra de arte.

    "Unos segundos antes, cuando estábamos defendiendo vi que el portero estaba muy adelantado. Entonces pensé que si recuperábamos el balón y me llegaba a mí, lo probaría. 

    Quizá estaba más lejos que nunca porque no tardé nada en recibir el balón. Simplemente ellos lo perdieron junto a mí y pude intentarlo de seguida. Afortunadamente fue dentro", comentó el ariete a la web de la MLS.

    El gol de Rooney fue decisivo para la victoria del DC United que se mantiene tercero en la Conferencia Este de la MLS. La liga, en su 24ª edición, concluirá el 10 de noviembre después de que sus playoff empiecen el 19 de octubre.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY