0

    Oficial: Milan se queda sin Europa League [FOTO]

    El TAS anunció que el Milan de Italia no disputará la Europa League 2019-20 debido a problemas que presentó con el Fair PlayFinanciero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Milan de Italia está en la búsqueda de volver a ser aquel equipo que siempre jugaba torneos importantes en Europa y era protagonista de la Serie A. A pesar no haber redondeada una gran campaña la temporada pasada, el cuadro rossonero había logrado en el campo de juego su clasificación a la Europa League.

    Sin embargo, en las últimas horas se hizo oficial que el Milan no jugará este año ningún torneo de clubes de Europa. El TAS anunció el comunicado que ha golpeado notoriamente no solo a los hinchas, sino a las arcas del equipo italiano.

    "El Milan está excluido de participar en las competiciones de clubes de la UEFA en la temporada 2019-20 como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones de equilibrio del Fair Play Financiero durante los períodos de 2015/2016/2017 y 2016/2017/2018", se lee en el comunicado del TAS.

    De esta manera, el Torino jugará la fase previa de la Europa League que comenzará el 25 del mes próximo en donde el 'Toro' enfrentará al ganador del choque entre el Debreceni (Hungría) y Kukesi (Albania).

    El otro equipo que se vio beneficiado con esta sanción al Milan fue la Roma. El conjunto de la capital pasará directamente a la fase de grupos del mencionado torneo. 

    Como se recuerda, el Milan terminó en el quinto puesto de la Serie A de Italia por lo que se había adjudicado su derecho a jugar la fase de grupos de la Europa League

    Los rossoneros, campeones siete veces de Europa, estarán fuera de los torneos internacionales por cuarta vez en las últimas seis campañas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY