0

    Manchester City a un paso de quedarse fuera de la Champions League

    El equipo de Pep Guradiola se prepara para el peor escenario, ya que podría quedar fuera de la de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester City se estaría preparando para lo peor, ya que se puede quedar sin jugar la siguiente edición de la Champions League, esto por no haber cumplido las reglas del Fair Play Financiero.

    Los ‘ciudadanos’ han presentando una apelación al Tribunal de Arbitaje Deporivo (TAS) y se encuentran a la espera de una resolución favorable para ellos, de no ser así tendría que enfrentar un sin numero de complicaciones.

    En el peor de los casos al City se le vendría la noche, ya que tanto sus jugadores como su técnico cuentan con participar en la Liga de Campeones, al ser un plantel del primer nivel, no contemplan un panorama fuera del torneo de clubes.

    El primer problema sería Pep Guardiola, que ya fue tentando por una millonaria suma para dirigir a la Juventus, pero él se negó, hace poco también se hablo de un posible regreso al Barcelona, al cual no le ha cerrado las puertas.

    De concretarse la no participación del club ingles en la Champions League , el técnico español  podría reconsiderar propuesta de otros clubes para apresurar su salida.

    En otro plano se encuentran los jugadores, dado que muchos renovaron con la intención de jugar la Champions, también están en juego las posibles contrataciones, ya que al no estar presentes en la máxima competición de clubes, el City se volvería un destino poco atractivo.

    Por último, también afectaría el aspecto económico del club, pues no contar con los ingresos del torneo internacional se resintiría el presupuesto del equipo, además la hinchada podría dejar de llenar los estadios, como señal de protesta.

    DATO

    Pep Guardiola consiguió el triplete con el City la temporada pasada al ganar, el título de la Premier League, la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY