0

    Real Madrid: Joven promesa fue cedida al Real Sociedad por dos temporadas

    Tras su gran paso porlaEredivisie, uno de los jóvenes elementos del Real Madrid, defenderá al Real Sociedad por las próximas dos campañas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid pone todos sus esfuerzos en armar un plantel de lujo que reivindique lo realizado en la campaña 2018-2019, donde los 'merengues' no pudieron ganar la Liga, la Copa del Rey ni la Champions League, para romperla en esta nueva edición que se aproxima.

    Sin embargo, mientras la 'Casa Blanca' se alista para pelear todos los torneos, domésticos e internacionales, una de las jóvenes promesas del club, Martin Odegaard, ha sido prestada al Real Sociedad por las próximas dos temporadas, lo cual podría definir su futuro con el Madrid.

    El centrocampista noruego viene de una gran campaña con el Vitesse, equipo donde disputó 39 partidos en la temporada y anotó 11 goles. Odegaard había recibido propuestas de Bayer Leverkusen, la Real Sociedad y el Ajax, pero el volante de 20 años finalmente se decidió por los Txuri-urdines.

    Una de las razones por las que el noruego decidió jugar por el Real Sociedad fue por el encanto de jugar en España y poder mostrarse al club dueño de su pase. Odegaard tendría su última oportunidad para que llamar la atención del Madrid y regresar al club blanco.

    Esta edición será de vital importancia para Odegaard, ya que si muestra un gran rendimiento en la Liga Santander, el conjunto madridista podría traerlo de vuelta, de otra manera, la directiva 'merengue' buscaría venderlo a otro equipo.

    El ex Vitesse fue fichado por el Real Madrid en el 2015, como uno de los futuros mejores jugadores del mundo, sin embargo, el noruego no pudo encontrar lugar en el cuadro blanco, siendo prestado a clubes de la Eredivisie para adquirir mayor experiencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY