0

    Atlético de Madrid anuncia principio de acuerdo por Renan Lodi

    Renan Lodi es el nuevo lateral izquierdo del Atlético de Madrid a falta de su "formalización definitiva". El brasileño llega procedente del Athletico Paranaense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fichaje de presente y futuro. Tras las marchas de Filipe Luís y Lucas Hernández, el Atlético de Madrid anunció al brasileño Renan Lodi como su futuro fichaje para el lateral zurdo.

    A través de redes sociales, el Atlético de Madrid confirmó el principio de acuerdo con el Athletico Paranaense para el traspaso de Renan Lodi. "El acuerdo queda pendiente de su formalización definitiva tanto con el club brasileño como con el jugador", reza el comunicado del Atleti en su web.

    De apenas 21 años, Renan Lodi es el lateral zurdo con mayor proyección del fútbol brasileño. "Posee una importante capacidad para proyectarse en ataque gracias a su versatilidad y velocidad, destacando, además, por su buen golpeo de balón", sostiene el Atlético de Madrid.

    Renan Lodi tiene la complicada misión de hacer olvidar a su compatriota Filipe Luís en el Atlético de Madrid. El futbolista de 33 años decidió no seguir en el club 'colchonero' y su futuro parece más cerca del Flamengo.

    Pese a su corta edad, Renan Lodi cuenta con una importante experiencia internacional al ser una de las figuras del título del Athletico Paranaense en la Copa Sudamericana y la gran campaña en la Copa Libertadores 2019.

    Según medios españoles, el Atlético de Madrid pagará 25 millones de euros al Athletico Paranaense por el pase de Renan Lodi.

    EL DATO:

    Renan Lodi anotó 4 goles y dio 8 asistencias en 49 partidos oficiales con el Athletico Paranaense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY