0

    Atlético Madrid: Joao Felix, el nuevo 'Cristiano' aterrizó en Madrid

    La joya portuguesa llegó a Madrid para ponerse la camiseta 'colchonera'. Atlético Madrid lo oficializará en las próximas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Joao Felix, la joven promesa de Portugal, se encuentra ahora mismo en suelo español, concretamente en Madrid, donde el Atlético Madrid hará oficial su fichaje en las próximas horas.

    La 'perla' lusa, llega procedente del Benfica y en medios europeos es conocido como el 'nuevo Cristiano' por su posición en el campo y por tener características similares a los inicios del 'Comandante'.

    La idea es que Joao Felix (19 años) se ponga a ordenes de Diego Pablo Simeone desde este 4 de julio cuando el plantel 'rojiblanco' de inicio a la pretemporada 2019-2020.

    Como se sabe, el extremo luso ya estuvo hace unos días en la capital española para pasar los exámenes médicos de rigor y conocer el Wanda Metropolitano, del que habría quedado maravillado. 

    Con este fichaje, Atlético espera suceder al saliente Antoine Griezmann y darle pelea al Real Madrid, su clásico rival, en las competencias locales. 

    EL DATO:

    Joao Felix viene de marcar 20 goles en 43 partidos de la última temporada. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY