0

    Kylian Mbappé y su condición para seguir en el PSG ¿Neymar?

    Se habría filtrado las condiciones que puso Kylian Mbappé para seguir en el PSG

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las cosas en el PSG no están del todo bien, el equipo francés se estaría desintegrando, la posible salida de Neymar en este mercado de fichajes tendría preocupados a todos en el plantel incluso a Kylian Mbappé, que se quiere asegurar y lo ha incluido en su lista de deseos.

    La amistad que han desarrollado los jugadores se hace cada vez más fuerte, tanto así que Mbappé habría puesto como condición principal e irrefutable para quedarse en París, la permanencia del brasileño en el equipo.

    El francés dejó claro a los directivos del PSG que para poder lograr los ambiciosos objetivos del club tiene que contar con la compañía y la complicidad de su amigo Neymar.

    El joven jugador es consiente que la salida de Neymar debilitaría mucho al equipo, tanto futbolística como anímicamente y aunque ambas estrellas compiten por ser el mejor del mundo, han sabido manejar sus egos y convertirse en una de las duplas más letales del fútbol.

    En París no fuerzan la salida de Neymar, aunque las ultimas declaraciones de Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, fueron incendiarias solo se buscaba más compromiso del ‘carioca’, pero si se tendría que vender al jugador sería por la histórica cantidad de 220 millones de euros, nada menos.

    Por ahora Neymar se encuentra en Brasil recuperándose de la lesión que lo dejo fuera de la Copa América 2019 y no se ha pronunciado con respecto a su futuro.

    DATO

    Kylian Mbappé se quedaría en el PSG hasta que se cumpla su contrato, el siguiente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY