0

    Ousmane Dembélé dejaría Barcelona para aterrizar en Alemania

    Ousmane Dembélé, atacante del Barcelona, no ha recibido la aprobación de Ernesto Valverde para seguir en la entidad 'culé'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ousmane Dembélé, una vez más, vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pero no precisamente por alguna anotación o adquisición de un nuevo "juguete". Pues, ahora es vinculando con un club histórico de Alemania.

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, le comunicó a la directiva que el atacante francés no figura en sus planes de cara a la próxima temporada. La idea es poder recuperar lo que se invirtió en su fichaje.

    Para comenzar la semana, una nueva bomba ha causado un gran revuelo en el mercado de fichajes. Pues, el Bayern Múnich está interesado en los servicios de Ousmane Dembélé, quien no ha terminado de encajar en el esquema táctico de Valverde.

    Según desvela el diario 'Kicker', las conversaciones están avanzadas y solo falta llegar a un acuerdo por el precio del pase. El combinado bávaro estaría dispuesto a desembolsar la suma de 110 millones de dólares por el galo.

    Es preciso mencionar que Dembélé tiene contrato hasta junio de 2022, pero todo hace presagiar que su futuro estaría lejos del Camp Nou.

    En Alemania conocen muy al delantero francés por su pasado en el Borussia Dortmund, donde se hizo un nombre. En Múnich lo esperan con los brazos abiertos.

    EL DATO:

    Ousmane Dembélé marcó 10 goles en 40 partidos con el Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY