0

    Marcus Rashford renovó con el Manchester United hasta 2023

    Marcus Rashford firmó su renovación con el Manchester United y se consolida como una de las figuras en un futuro cercano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el marco del inicio de la pretemporada del Manchester United, el club inglés hizo pública la renovación de contrato de su joven promesa Marcus Rashford, quien estará fijo con los 'Reds' hasta junio de 2023.

    "El Manchester United lo ha sido todo en mi vida desde que llegué a los siete años. Este club me ha formado, tanto como jugador como persona, así que cada oportunidad que tengo para vestir la camiseta es un privilegio para mí”, sostuvo el delantero de 21 años.

    Además de estar muy feliz con el Manchester United, agradeció a su entrenador Ole Gunnar Solskjaer por toda la confianza que le tuvo desde que asumió las riendas del banquillo de un club gigante en todo el mundo.

    "Quiero agradecer a Ole y su staff por todo lo que han hecho por mí; es el grupo perfecto de entrenadores para aprender mientras sigo mi desarrollo y busco dar el salto al próximo nivel", añadió.

    Durante la última temporada, Marcus Rashford jugó un total de 47 partidos, en los que marcó 13 goles. Sus 21 años lo hacen ver por toa la hinchada como una joya para el futuro.

    Según la web Tranfermarkt, el delantero inglés del Manchester United vale 80 millones de euros en promedio, por lo que se le cataloga como un jugador a tomar en cuenta debido a su proyección.

    Vale resaltar que en el contrato existe una posibilidad para que —luego del vencimiento— pueda extenderse el vínculo por una temporada más.

    Rashford y la mayoría de sus jugadores ya se encuentran trabajando pensando en la temporada que se avecina en el fútbol inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY