Exárbitra Fernanda Colombo denunció escandalosa propuesta

Fernanda Colombo, exárbitra brasileña, denunció en su cuenta de Instagram una denigrante propuesta a su persona.

1 Jul 2019 | 12:45 h

Fernanda Colombo salió al estrellato tras una errónea información a pocos días del Mundial Rusia 2018, nombrándola como la primera mujer que arbitraría un duelo mundialista. A pesar de resultar falsa esta información no fue impedimento para poner a la brasileña en el foco de todos.

Sin embargo, como la mayoría de figuras conocidas, existen desadaptados que envían mensajes totalmente inapropiados y en el caso de Colombo no fue una excepción. La exárbitra se pronunció en sus redes sociales por una denigrante propuesta que le hicieron por correo.

En el mensaje le ofrecían ser una “señorita de contactos” en el cual iba a recibir “un caché de 7 mil como mínimo”. Esto en una lógica reacción desató la furia y total rechazo de la brasileña, quien no dudó en hacer su denuncia vía redes sociales.

“Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida”, publicó Colombo en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Fernanda Colombo dejó el arbitraje y se encuentra trabajando como tertuliana en shows de la televisión brasileña siendo también reconocida por sus conocimientos del 'Deporte Rey', lo cual le ha valido el halago de muchas personas, a parte de su aspecto físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentável! Receber esse e-mail me fez sentir um lixo. Quero somente trabalhar com o que eu amo, que é futebol e jornalismo. Infelizmente esse ainda é o mundo real. 😞 I got this e-mail today which made me felt like a trash because it contains an imoral sexual proposal. I want to tell the world that I just want to do what I love which means working with football and journalism. Please, respect that! Recién he recebido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero és poder trabajar con lo que amo, que és el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respectar el camino que elegí para mi vida.

Una publicación compartida de Fernanda Colombo (@fernandacolomboreal) el

Te puede interesar