0

    Inter quiere ganar la Serie A y se refuerza con Valentino Lazaro

    Inter de Milán hizo oficial el fichaje del extremo austríaco, Valentino Lazaro, que llega al conjunto milanés procedente del Hertha Berlín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Inter de Milán hizo oficial el fichaje del extremo austríaco, Valentino Lazaro, que llega al conjunto milanés procedente del Hertha Berlín, con una nota en su cuenta de Instagram.

    "@lazarovalentino IS A NERAZZURRI PLAYER!", fue la nota publicada por el cuadro del técnico Antonio Conte, que eligió a Lazaro (Graz, 26 marzo 1996) para reforzar sus bandas, aprovechando sus grandes capacidades atléticas para alinearle de extremo en el 3-5-2.

    El Inter no informó de los costes de la operación, pero se estima que pagará 21 millones de euros al Hertha Berlín.

    Formado en los juveniles del Salzburgo, Lazaro fue el jugador más joven de la historia del campeonato austríaco en debutar con el primer equipo, a los 16 años, y tras ganar cuatro títulos ligueros y cuatro copas nacionales en cinco temporadas, dio el salto a la Bundesliga alemana para fichar por el Hertha Berlín.

    Lazaro es el segundo fichaje anunciado este lunes por el Inter, que también se reforzó con el uruguayo Diego Godín, incorporado gratis después de que expirara su contrato con el Atlético Madrid. 

    EL DATOEn total, Lazaro hizo 65 partidos en el Hertha, marcando cinco goles e impartiendo 13 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY