0

    Phillip Butters y su polémico pedido a los hinchas de Alianza Lima previo al Perú vs Chile

    El comunicadorPhillip Butters también exigió a todos los hinchas de Alianza Lima a que solo compren productos de empresas de Chile en el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Phillip Butters, a través de su espacio "PBO Digital" de Facebook, hizo un polémico pedido dirigido a todos los hinchas del club Alianza Lima previo al partido de este miércoles 3 de julio entre Perú y Chile por las semifinales de la Copa América 2019. El comunicador está recibiendo todo tipo de críticas en la mencionada red social por estas declaraciones.

    Para Phillip Butters, los fanáticos de Alianza Lima deben ir lo más pronto posible a comprar en las tiendas chilenas que se encuentran en el Perú y, además, les pidió que se tomen fotografía con los símbolos patrios del país vecino.

    "Son ocho de la mañana con seis y reitero contra Chile no es un partido normal no es un país hermano. A todos los hinchas de Alianza Lima compren Ripley, compren a Saga Falabella y afiliarse a Habitat. Por favor, todos los hinchas de Alianza Lima tómense las fotos con los símbolos patrios de Chile. Hagan lo que yo les digo", dijo Phillip Butters.

    En Facebook, los hinchas de Alianza Lima han expresado su total malestar y esperan las respectivas disculpas de Phillip Butters por estas palabras.

    El partido entre Perú y Chile se disputará el miércoles 3 de julio a partir de las 7.30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Arena de Gremio de la ciudad de Porto Alegre.

    Perú viene de vencer (5-4) a Uruguay en una dramática definición por penales, mientras que Chile, también por la misma vía, superó (4-3) a Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY