0

    Campeón de la Champions League con el Liverpool anuncia su salida del cuadro inglés [FOTO]

    El jugador español dejó un emotivo mensaje en Instagram anunciando su salida del Liverpool tras salir campeón de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Le dijo adiós. Luego de tocar la gloria con las manos tras salir campeón de la Champions League con el Liverpool, un jugador anunció su salida del club mediante un emotivo mensaje en Instagram.

    Se trata del lateral izquierdo Alberto Moreno quien utilizó la mencionada red social para despedirse del aficionado del Liverpool. El español habría tomado esta decisión tras la poca continuidad que tuvo con el cuadro red en la última temporada.

    "Me habéis hecho mejor jugador y sobre todo mejor persona. Muchas gracias por poder ayudar al sueño de salir campeón de la Champions League para el Liverpool”, señaló el defensa español en dicha publicación.

    La presencia de Andrew Robertson como titular indiscutible para Jurgën Klopp empujaron al español a tomar esta decisión que según la prensa española podría tener todo arreglado con Villarreal para volver al fútbol español.

    Alberto Moreno llegó al Liverpool a mediados del 2014 cuando el equipo era dirigido por Brendan Rodgers tras su gran campaña con el Sevilla de España, equipo con el cual salió campeón de la Europa League.  

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY