0

    Agente de Exequiel Palacios explicó por qué no fichó por el Real Madrid

    El fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid parecía un hecho, pero surgió un imprevisto y los meses posteriores derivaron en que el pase se caiga totalmente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A diferencia de antaño, la nueva política del Real Madrid es atraer y fichar talento joven. Vinicius, Rodrygo, Takefusa Kubo, Andriy Lunin y Brahim Díaz son claros ejemplos de jóvenes promesas que ha fichado el club español en los últimos meses y al que pudo haberse unido el volante argentino Exequiel Palacios.

    Es más, el futbolista de River Plate parecía tenerlo todo hecho con el Real Madrid desde el año pasado. Hasta que llegó ese fatídico mes de febrero. Exequiel Palacios se lesionó y no volvería a los terrenos de juego hasta abril. Durante aquel tiempo, el club español reculó y la vuelta de Zinedine Zidane terminó esfumando la posibilidad que el argentino se vista de merengue.

    "Es cierto que la operación estaba hecha, pero por desgracia el jugador se lesionó y el Madrid nos dijo que cuando se recuperase seguirían viéndole... Palacios tuvo mala suerte, pero siempre ha sido un chico muy alegre que regatea obstáculos", reveló Renato Corsi, representante del jugador, a 'AS'.

    En esa misma línea, el agente del argentino explicó que posteriormente el club español cambió de objetivos para el centro del campo. "La prioridad del club, por los resultados obtenidos este año, fue apostar por jugadores más grandes. El Madrid es un equipo señor y se portaron muy bien con Exequiel", sostuvo.

    Eso sí, Corsi no cerró la puerta del Real a Exequiel Palacios en un futuro cercano. "El Madrid sabe que es un grandísimo jugador y en el fútbol nunca se sabe, quizá, en un futuro... En este deporte siempre hay nuevas oportunidades y si no salió lo del Madrid, posiblemente, salgan otras cosas", indicó.

    Aunque en los últimos días el nombre de Exequiel Palacios se asoció con el Atlético de Madrid, el agente del jugador aseguró desconocer el tema. "Nosotros no sabemos nada de eso", sentenció.

    EL DATO:

    Exequiel Palacios se perdió la Copa América 2019 debido a una lesión ante el Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY