0

    Lionel Messi arremetió contra el arbitraje en el Argentina vs Brasil

    Lionel Messi criticó al árbitro que no cobró dos claros penales a favor de Argentina. Ni siquiera lo revisó el VAR. "Cobraron manos boludas, foules boludos, penales pelotudos, y hoy no fueron al VAR" dijo tras el Argentina vs Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi mostró toda su amargura que le provocó el referí ecuatoriano, Roddy Zambrano quien no cobró dos claros penales para Argentina en la primera semifinal de la Copa América 2019 ante Brasil en el estadio Mineirao en Belo Horizonte.

    Lionel Messi furioso con el árbitro

    En la zona mixta, Lionel Messi explotó contra los malos cobros que tuvo el referí ecuatoriano. "Se la pasaron cobrando boludeces, nos inclinaron la cancha mal, todas iban para ellos, jugadas claras que no fueron al VAR", dijo Messi tras salir del Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

    "Da bronca porque hicimos un gran partido para que termine de esta manera. Fuimos muy superiores. Nos hacen el segundo en una contra y después de un penal que no nos cobran", acotó Lionel Messi.

    "Da bronca porque hicimos un esfuerzo muy grande enfrentando a Brasil, que es local. Todas las boludeces eran para ellos y para nosotros, tarjetas".

    ¿Mereció ganar Brasil? Ojo con las palabras de Messi

    Sobre Brasil, Lionel Messi indicó que la selección de Brasil, dirigida por Tite, tuvo mucha fortuna al ponerse por delante en el tablero.

    "Ellos se encontraron con un gol de la nada en una jugada aislada. Más allá de eso lo intentamos siempre, no nos generaron y tuvimos ocasiones. Pegamos dos tiros en los palos más los penales que no nos cobraron", dijo Lionel Messi.

    Seguirá jugando para Argentina

    Por otro lado, Lionel Messi aseguró que continuará vistiendo y portando la cinta de capitán de Argentina en los próximos torneos: Copa América 2020 y Eliminatorias a Qatar 2022. Todo con el motivo de ayudar a los nuevos talentos de la selección de la Albiceleste.

    "Empieza algo nuevo, lindo. Viene una buena camada, importante, que demostró en esta copa que quiere a la Selección y que hay futuro. Yo me encontré muy bien en el grupo. Si tengo que ayudar de alguna parte lo voy a hacer"

    Asimismo, Lionel Messi agregó que "Ojalá se respete a estos chicos porque hicieron un trabajo enorme, un sacrificio muy grande. Es el futuro y podemos estar tranquilos de que Argentina tiene para seguir creciendo".

    Argentina cayó 2-0 a manos de Brasil en el Estadio Mineirao y no podrá luchar por el título de la Copa América 2019. Tendrá que jugar el tercer lugar del torneo contra Perú o Chile.

    Scaloni pone en duda su futuro en Argentina

    En tanto, el entrenador Lionel Scaloni no quiso hablar sobre su futuro bajo el mando de la selección de Argentina.

    “No creo que sea el momento de responder esa pregunta, es lo que menos me preocupa ahora mismo”, aseguró Scaloni luego de la derrota en las semifinales de la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY