0

    Atlético Madrid oficializó a sus dos nuevos fichajes para la próxima temporada [FOTO]

    El Atlético Madrid de Diego Simeone se sigue reforzando con miras a la próxima temporada y cerró la llegada de dos nuevas figuras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid se sigue reforzando con miras a la próxima temporada y oficializó la llegada de dos nuevos jugadores. El equipo de Diego Simeone quiere volver a pelear la LaLiga y la Champions League.

    Se tratan del portugués Joao Félix que por fin se convirtió de manera oficial en jugador del Atlético Madrid y el sorpresivo fichaje del mexicano Héctor Herrera procedente del Porto. Este último es un tapadito de Diego Simeone que busca una variante en el medio campo.

    En el caso del ex jugador del Benfica, Atlético Madrid acabó con las especulaciones y polémicas y a través de un video en su cuenta oficial de Twitter le dio la bienvenida al joven portugués que llega por un total de 126 millones de euros convirtiéndose así en el fichaje más caro del cuadro colchonero.

    El portugués de 19 años llega al Atlético Madrid ha pedido expreso de Diego Simeone que hace unos días declaró en Fox Sports lo siguiente: "Queremos un chico con talento y que pueda absorber nuestras ideas”.

    La nueva estrella del fútbol portugués intentará suplir el gran vacío que deja la salida de Antoine Griezmann, aunque con sus 19 años será una misión difícil de cumplir. Por su parte, Héctor Herrera llega al equipo colchonero tras firmar contrato por los próximos tres años.

    El mexicano de 29 años peleará un puesto en el once titular junto al también recién fichado Marcos Llorente. Con seis años en Porto, Héctor Herrera pega un salto al fútbol español para dar un salto de calidad en su carrera futbolística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY