0

    Edison Flores se convierte en uno de los determinantes de Perú

    Edison Flores otra vez apareció con sus goles importantes. Ayer en Porto Alegre inauguró el marcador y “vacunó” por segunda vez a Chile en su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Pedro Gallese y los penales que atajó a Gabriel Jesús, Luis Suárez y Eduardo Vargas [VIDEO]

    Además, Edison Flores apoyó en todo momento a Miguel Trauco ante los ataques de la “Roja” por la banda izquierda con los respectivos relevos, apagando varios incendios de los "mapochos".

    El jugador del Monarcas Morelia sabía lo que era anotar a la Selección chilena antes de poner el primer tanto ayer en el Arena do Gremio, estadio en el que habían jugado antes en el certamen sudamericano. 

    NO TE LO PIERDAS: Perú a la final de la Copa América: Luis Advíncula le enseñó pasos de baile a Aldo Corzo en celebración [VIDEO]

    El “Orejas” se encargó de romper las redes “mapochas” el 11 de octubre del 2016 en el duelo que disputaron en Santiago por las Eliminatorias Rusia 2018 (caímos 2-1). Bien por uno de los baluartes de la blanquirroja. 

    Con esta anotación, Edison Flores alcanzó los trece goles con las selección peruana y va acercándose a la tabla de los diez máximo goleadores históricos de la "bicolor".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY