0

    Copa América 2020: Las estrellas que disputarían su última edición

    El próximo año se jugará una edición especial de la Copa América. Se jugará en Argentina y Colombia y podría ser la última participación de varias estrellas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La primera fase será todos contra todos por cada zona, avanzando los cuatro mejores de cada serie. En el país “gaucho” estarán Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Qatar o Australia. Por otro lado, la nación “cafetera” recibirá a Colombia, Brasil, Perú, Venezuela, Ecuador, y Qatar o Australia. 

    Además, el torneo sudamericano del 2020, el cual dará inicio el 12 de julio, podría ser el último de estrellas como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Lionel Messi, Sergio Agüero, Luis Suárez, Edinson Cavani y Arturo Vidal.

    NO TE LO PIERDAS: Con Paolo Guerrero a la cabeza: así marcha la tabla de goleadores de la Copa América 2019

    Así mismo, otras estrellas que estarían disputando su último certamen sudamericano a nivel de selecciones serían Radamel Falcao, David Ospina, Gary Medel, Alexis Sánchez, Antonio Valencia y Diego Godín.

    Cabe recordar que Qatar y Australia fueron invitados a la Copa América 2020 tras coronarse campeones de las dos últimas ediciones de la Copa Asiática. El marrón alzó el título en el torneo del 2019 y los “Socceroos” hicieron los suyo el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY